Una experiencia unica

Mil Caminos es un majestuoso laberinto de más de 8.000 metros cuadrados y 24.000 arbustos, una aventura, una experiencia individual para disfrutar en grupo, competir y colaborar, equivocarse, volverse a equivocar, acertar y, mágicamente, reflexionar y asimilar el laberinto con la vida misma.

A este sitio encantador ubicado en pleno corazón del Quindío, a 20 minutos de Filandia, Quimbaya y Montenegro. Podrás venir con tus familiares, amigos y mascotas, para disfrutar de un paisaje hermoso, entrarás en comunión con la naturaleza en una aventura fantástica que tomará unas tres horas de diversión sin límites llenas de risas, juegos y alegría o meditación, introspección y contemplación que te transporten a la magia de momentos encantadores y a la desconexión de lo cotidiano.

En un terreno privilegiado por la naturaleza, se implanta el laberinto más grande de Latinoamérica corazón de esta experiencia única y cuya elaboración tomo más de cinco años en la que se concibió un diseño inspirado en la orfebrería y cerámica de los pueblos indígenas quimbayas que habitaron la región. Mas de 24.000 matas Cooperleaf   y 3,5 kilómetros de caminos internos harán de la visita una experiencia única e inspiradora.

Entre los paisajes ondulantes del Quindío, descubrirás el Laberinto Mil Caminos, el laberinto vegetal más grande de Latinoamérica. Cada recodo te invita a reflexionar, explorar y admirar la belleza natural del eje cafetero.

  • Sumérgete en una aventura lúdica y paisajística con senderos laberínticos, miradores panorámicos, zonas de picnic y retos sensoriales.
  • Conoce la vida arriera con espectáculos, paseos en mula, juegos tradicionales y exhibiciones sobre el proceso del café—todo dentro de un museo vivo que conecta cultura y naturaleza.
  • Abierto de martes a domingo (y lunes festivos) de 9:00 AM a 5:00 PM, descubre este tesoro a solo minutos de Quimbaya, Filandia y Montenegro.


Mil
Caminos

Vereda La Unión, Vía a Naranjal, Km 7

Quimbaya, Quindio

57 3225278769

Martes a domingo
9 am - 5 pm